miércoles, 5 de septiembre de 2012

EXPLORANDO POSIBILIDADES

LA RED DE MI AULA
CAMINO VERDE:



Quice saber como andaba el grupo en cuanto a comunicacion y relacion con el otro, me llamo la atencion que cuando hicimos la red en el salon sobre la comunicacion los mismos niños dijeron "Nos gusta conversar mas con Mateo Ciro y Mateo Rua, porque son buenos estudiantes y muy respetuosos".

¿Que vale la pena aprender?
En mi entorno hay desafios por aprender como adquirir destrezas con los medios tecnologicos, para resolverlo necesito precisamente aprender a manejar bien la tecnologia, creo que vale la pena enfrentar todos los desafios que nos birnda a cada instante nuestra vida, los ampliare poniendo de mi parte, tomandolo como un reto personal, me apoyare en mis  compañeros y de todo aquel que quiera aportarme algo, lo importante es tener voluntad, se que como yo hay muchas personas con los mismos deseos de aprender.

¿ Lo que mis estudianates quieren aprender?

  • Ellos quieren aprender a comunicarse con respeto.
  • A ser tolerantes.
  • Ser grandes personas.
  • A hacer amigos.



1 comentario:

  1. ¡Genial!

    Cada vez que haces nuevas exploraciones, generas cambios positivos en tu entorno: recuerda que no somos los mismos despuès de que aprendemos...

    ¡Adelante! :)

    ResponderEliminar